Mi Villano Favorito, mi videojuego favorito

Mi Villano Favorito: La Aventura Minion, además de ser el juego oficial de la película, es un divertido y adictivo juego disponible para equipos iOS y Android. Deberás saltar, correr y agacharte para esquivar obstáculos, recolectar bananas y derribar a otros villanos.

Pero no solo deberás demostrar tus habilidades para impresionar a tu jefe Gru, el SuperVillano, sino que además tienes que completar cientos de objetivos y empujar al vacío a otros minions que te vas encontrando a lo largo de la carrera. Sin duda, esta es una de las cosas que más disfrutamos de este divertido runner.

Además, en cada mundo podrás ir consiguiendo armas especiales como la aspirabananas, el unicornio de peluche, el cohete de Gru o el rayo congelante que te ayudarán a sortear obstáculos, conseguir más bananas o recorrer más distancia.  Lo mejor, en la tienda los puedes optimizar a cambio de bananas! Pero ten cuidado, no durarán mucho, así que utilízalos bien.

Y para los amantes de esta película y de este SuperVillano, lo mejor del juego es la fidelidad de los personajes y que la historia del juego transcurre en emblemáticos escenarios de la película como en el laboratorio o en la zona residencial de Gru. Asimismo, está desarrollado para que ninguno de los mundos se repita, por lo que se pueden jugar una y otra vez y la experiencia nunca será la misma.

¡No lo pienses más, ve a tu tienda favorita y descarga gratis esta gran aventura, disfraza a tu minion favorito de árbitro, bebé, trabajador o de papá y participa por ser el Minion del Año!

 

No olvides seguirnos en nuestras cuentas locales:

  • melani

    q chivo juego

  • Paola

    Descargue el juego en un Samsung galaxy Slll mini pero cuando quiero abrir el juego se cierra de inmediato ya lo desinstale e instale varias veces pero sigue igual

  • Ricardo Duran

    Hola Paola. Por favor ingresa a nuestra página de soporte y con gusto te ayudarán a solucionar el problema: http://support.gameloft.com/?lang=es
    Cualquier duda no olvides en contactarnos.

    Saludos

Categories