¡Spider-Man llega a México!

spidermanllegaamexico

Imagínate que un día casual vas caminando sobre Reforma y volteas para tomar la clásica foto al Ángel de la Independencia, para después ponerle filtro Instagramero y publicarla con una frasesilla inspiracional, cuando te das cuenta que hay una figura extraña sobre ella… ¡Es Spider-Man!

Esto es lo que nos presenta The Amazing Spider-Man Annual #1, el nuevo cómic de Marvel en el que Spidey se viene a echar unos tacos y unas tlayudas a la Ciudad de México y que salió la semana pasada. La historia llamada Mayhem in Mexico, es ilustrada por el legendario ilustrador mexicano, Francisco Herrera, con los asombrosos colores de Fernanda Rizo y además presenta el debut como escritor del reconocido ilustrador mexicano, Humberto Ramos.

asm_annual_herrera

¡Para celebrarlo, este viernes 9 de diciembre el equipo creativo del cómic estará en la tienda de cómics Decomixado Comicbrería de 5 a 7 pm firmando el cómic! Además se les une el increíble Raúl Valdes, el Ilustrador mexicano de Marvel quien creó una de las Portadas Variantes del cómic.

asmann2016001_dc31c3-580x880

¿Pensaban que eso era todo? ¡PUES NO!
¡Durante el evento estaremos regalando un exclusivo y limitado print por Francisco Herrera y Fernanda Rizo, que obviamente no podrán conseguir en ningún otro lugar!

humbertoramos

francisco-herrera

fernanda-rizo

raulvaldes

¿Quieren ver el arte? Aún no :D, pero yo ya lo vi y les puedo decir que esta ¡ASOMBROSO!

printams

Si viven en la Ciudad de México (o pueden venir el 9 de diciembre) vayan apartando el día y estén pendientes de nuestras redes sociales, ya que les iremos revelando más detalles de este evento.
¡Estén muy pendientes, ya que la cantidad de los prints será limitada!

Mientras tanto, sigan el evento oficial para conocer más detalles y nuevas sorpresas:
http://gmlft.co/SMU_Evento

#SpiderManUnlimited

Comment




Your Comment:

Categories