¡Revelación de Prints de Evento #SpideyEnMexico!

spidermanrevelacionprints

¡Ha llegado el momento de revelarles los Asombrosos Prints que estaremos regalando este viernes 9 de diciembre en nuestro evento #SpideyEnMexico!

Empecemos con este asombroso print a color creado por Francisco Herrera y Fernanda Rizo. Este print lo podrán obtener las primeras personas que lleguen al evento y se formen en la tienda Decomixado Comicbrería.
¡Apúrense a llegar ya que las cantidades son limitadas!

artecolor

 

¿Les gustó el print a color? ¡OBVIAMENTE LES GUSTÓ! ¡Pues esperen a ver la asombrosa versión Blanco y Negro que también podrán obtener durante el evento!

 

artebw

 

Este print sólo lo podrán obtener a través de algunas de las siguientes dinámicas que tendremos en el evento:

  • Tendremos 5 prints Blanco y Negro para los ganadores de nuestros torneos de Spider-Man Unlimited durante el evento.
    Cada torneo constará de 8 participantes y el mejor Spidey de cada torneo, será el ganador de uno de los prints firmados por Herrera, Ramos y Rizo.

dinamica2

  • ¡Afinen sus conocimientos Arácnidos!, ya que habrán otros 5 prints Blanco y Negro para quienes participen y ganen en las Trivias que estará organizando nuestra invitada Shika Cosplay.

dinamica4

  • El día del evento, se estarán vendiendo copias del cómic The Amazing Spider-Man Annual #1 en Decomixado Comicbrería. Dentro de 5 de estos cómics, habrá una postal sorpresa. Los 5 suertudos en obtenerla, habrán ganado uno de los 5 prints Blanco y Negro firmados por nuestros invitados.

dinamica5

  • Y por último tendremos otros 5 prints Blanco y Negro para quienes (el día del evento) se tomen una selfie en el Ángel de la Independencia haciendo la Spidey señal y la suban a Twitter con el hashtag #SpideyEnMexico.
    Los 5 primeros en hacerlo y en llegar a la Decomixado Comicbreria, ganarán uno de los 5 prints firmados por los artistas.

dinamica3

¡No dejen pasar la oportunidad de obtener una pieza histórica de los cómics en México!
Estos prints no los conseguirán en ningún lugar y vienen numerados. Además, tener la firma de todo el equipo creativo del cómic… ¡Ni Obama tiene un print así!

¡Los esperamos este viernes 9 de diciembre en Decomixado Comicbreria!

Y recuerden “¡Con un Gran Poder, Viene un Gran Print!”

 

 

Comment




Your Comment:

Categories