¡Prepárense para ponerse totalmente Extremos!

Si correr en los circuitos callejeros de Asphalt 8: Airborne es muy mainstream para ti, entonces necesitas algo extremo. O para ser más exactos, ¡Asphalt Xtreme!, la nueva entrega de la aclamada serie de carreras de Gameloft, que ahora se va off-road.

¡Descarga el juego!

TOUR MUNDIAL

Al abandonar las calles de las entregas pasadas, Asphalt Xtreme te permite correr en algunas de las locaciones más increíbles del planeta como los Desiertos de Egipto, la tundra de Noruega, las fábricas acereras de Detroit y otras más. Al correr a través de estas locaciones salvajes, descubrirás peligros, terrenos inhóspitos y saltos increíbles que garantizan acción extrema.

Experimenta todos los ambientes a través de más de 400 eventos y 500 desafíos de maestría. ¡Así es, abróchate el cinturón, porque esta salvaje aventura tiene llantas!

ax-image-1

SIETE CLASES DE MÁQUINAS EXTREMAS

Por suerte, tu garage estará equipado con vehículos que fácilmente lograrán pasar estos nuevos circuitos y desafíos. Tienes más de 35 máquinas a escoger mientras pasas a toda velocidad por la infinidad de eventos de Xtreme.

Estos autos están divididos en siete clases, cada una de las cuales tiene sus propias ventajas y desventajas. Si buscas un auto ágil, entonces tu querrás obtener un buggy, el cual fácilmente acelerará fuera del peligro. Pero, para aquellos que les guste dominar la carrera y ver a sus oponentes destruidos a través de barreras, entonces pueden elegir máquinas más grandes. Puede ser que tardes más en alcanzar la velocidad tope con ellas, pero cuando lo hagas, es mejor que todos se quiten de tu camino.

¿Buggies o Monster Trucks? No se preocupen fans de Asphalt, Xtreme no ha olvidado sus raíces y aún tiene una increíble cantidad de autos de licencia para usar, todos perfectamente modelados. Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge y Chevrolet, los más grandes nombres de las carreras off-road están aquí. ¡Prepárate para coleccionarlos y mejorarlos!

A TODA VELOCIDAD

Los aficionados de Asphalt se darán cuenta de otro gran cambio en Asphalt Xtreme, el nuevo sistema de nitro. En lugar de tener sólo una barra de nitro, ahora los pilotos extremos tendrán 3 tanques para quemar. Puedes usarlos individualmente, uno tras de otro para que dure más tiempo o desatar el poder de todos al mismo tiempo, para obtener un masivo despliegue de velocidad. Sólo recuerda hacer derrapes, brincos y destruir cosas para cargar el tanque de nitro.

Asphalt Xtreme lleva la serie a otro nivel, manteniendo la diversión familiar pero creando nuevos horizontes y locaciones. Puedes descargar el juego gratis hoy y no olvides que para obtener las últimas noticias, sigue Asphalt Xtreme en Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.

Comment




Your Comment:

Categories