ZOMBIE ANARCHY – Bienvenido al Apocalipsis Zombie

Cuando Zombie Anarchy llegó a las tiendas de aplicaciones, confesaré que me tomó por sorpresa. Puede ser porque realmente nadie espera que llegue el Apocalipsis, o quizás fue por la forma en la que el juego combina perfectamente estrategia y acción en un paquete Free-To-Play.

HECHO PARA SOBREVIVIR

Los elementos de supervivencia de Zombie Anarchy te hacen administrar una base llena de sobrevivientes. Desde este refugio debes de aumentar tus habilidades de recolección, construir defensas y desarrollar y mejorar a tus héroes.

El modo de juego de Construcción de Base, es complementada por las Misiones de Acción Directa. Aquí tomas control de los sobrevivientes para derrotar regiones infestadas por zombies alrededor del mapa. El arsenal de tus héroes como pistolas, arcos y ataques cuerpo a cuerpo, son vitales para el combate de Zombie Anarchy. Selecciona objetivos de gran valor y recolecta tanto como puedas, mientras peleas por tu vida.

zombie_anarchy_image_1

UNA HORDA DIVERSA DE ZOMBIES

El rango de muertos caminantes creados por el equipo de diseño del juego, es aterrador (de buena manera). Puedes verlos a todos en acción en el juego, pero si quieres echarle un vistazo de cerca, puedes hacerlo con el Arte Conceptual en el Facebook, Twitter e Instagram de Zombie Anarchy.

Debes guiar a tu equipo para superar a la mole de muertos vivientes. Prepárate para pelear contra bestias masivas con cristales saliendo de sus cuerpos como el Titan, los hinchados y vomitones Spewers y los escurridizos Muggers, entre otros.

UNA ARMADA DE SUPERVIVIENTES

Tu y tu equipo están listos para contraatacar. Aún con tus primeros reclutas, eres completamente capaz de darles su merecido. El portador de Hachas, Kane, puede devastar con facilidad, cortando su camino a través de las hordas. A él se le une la portadora del SMG, Nathalie, una peleadora ágil quien puede mantener su distancia de los dientes contagiosos, mientras crea destrucción. Ellos dos forman una fuerte base para tu fuerza de ataque.

Los fans de los muertos vivientes deberían estar jugando Zombie Anarchy y creando su equipo en Android, iOS o Windows. Si por alguna razón te lo perdiste, entonces descárgalo hoy GRATIS.

Empieza a sobrevivir el Apocalipsis.

 

Comment




Your Comment:

Categories